Una pareja ingresó a un departamento, robaron y abusaron de una mujer

29 de enero de 2018

SAN NICOLÁS - El hecho ocurrió este domingo en zona céntrica, alrededor de las 5:00 de la madrugada, en un edificio de calle Pellegrini al 200. Una pareja ingresó por el portón del frente y accedieron a uno de los departamentos que tenía una puerta balcón sin traba.

La víctima tiene 59 años, vive sola, y fue sorprendida por dos personas que abusaron de ella durante dos horas aproximadamente y la golpearon violentamente, en especial en el rostro. En todo momento habría sido apuntada con un arma de fuego.

La mujer debió ser internada en el Hospital San Felipe debido a los golpes recibidos. Además de someterla a dichas vejaciones, se llevaron su celular. 

Fue revisada por el medico de policía quien constató laceraciones en zona vaginal.

El hecho es investigado por la UFI N° 3 a cargo de la fiscal Belén Baños. La carátula por el momento es Robo Calificado yvAbuso Sexual.

La víctima hasta el momento no declaró, se encuentra en shock y consternada por lo sucedido. Fue asistida por personal de la Comisaría de la mujer y la familia.

Personal de la DDI se encuentra abocado a la investigación, requiriendo material fílmico de cámaras municipales y privadas, entre otros elementos.

Se intenta saber si fue un abuso y robo perpetrado por una pareja conocedora de la víctima o fue circunstancial y al boleo. Se aguarda la testimonial de la mujer que aportará elementos necesarios.




Fuente: El Informante
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger