El ciclo “Cine Bajo las Estrellas” llegó con sus propuestas a Cardales

19 de febrero de 2018

EXALTACIÓN DE LA CRUZ - Continúa la gira itinerante del ciclo “Cine Bajo las Estrellas” y el pasado viernes por la noche desembarcó en la Plaza Mitre de Los Cardales. El ciclo se viene llevando a cabo desde 2016, con la modalidad de descentralizar acercando a los niños de todos los barrios distintas propuestas. Este año, por ejemplo, se proyectaron películas en los diferentes espacios verdes que tiene la localidad, como ha sido la recientemente inaugurada Plaza Del Sol en el barrio San José del Tala, y también se continuarán recorriendo lugares como la Plaza Pascual y Mitre en pleno centro de Los Cardales, entre otros espacios verdes.

La delegada cultural de Los Cardales Anina Gualchi, profesora en Artes Visuales, es quien ha tenido la iniciativa de acercar a los barrios este ciclo por lo cual este año se está realizando en el mes de febrero, pero en las diferentes plazas de los mismos.

Al respecto de la propuesta, Gualchi aseguró que “el objetivo es acercar a los niños de nuestra comunidad y público que quiera participar del ciclo, a una experiencia en familia disfrutando de la comunidad que nos rodea en un cálido y total ambiente familiar”.

Cabe destacar que luego de la presentación de hoy, el “Cine Bajo las Estrellas” se trasladará a la Plaza Pascual (Tanque del agua, Los Cardales) el próximo martes 20 de febrero, mientras que retornará a una nueva cita en la Plaza Mitre de la misma localidad el próximo viernes 23 del corriente. En cada una de las presentaciones, el comienzo de la función se dará a partir de las 19.30.




Fuente: El Lugareño
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger