Pergamino se suma al decreto contra el nepotismo

14 de febrero de 2018

PERGAMINO - Javier Martínez, el intendente de Pergamino, se sumó a la ola antinepotismo y adhirió a la normativa nacional que prohíbe la designación de familiares de funcionarios en el Gabinete municipal.   

"No podrán efectuarse designaciones de personas, bajo cualquier modalidad, en toda la Administración Pública Local dependiente del Departamento Ejecutivo Municipal, que tengan algún vínculo de parentesco tanto en línea recta como en línea colateral hasta el segundo grado, con el Intendente municipal, el Secretario de Jefatura de Gabinete y Secretarios", decretó el jefe comunal.

Además, el jefe comunal aseguró que "quedan incluidos el cónyuge y la Unión Convivencial debidamente registrada". “Quedan incluídos las personas designadas mediante procesos de selección por Concurso Público de antecedentes o que cuenten con estabilidad en el cargo". 

El recorte de familiares en la administración pública y su prohibición de sumar parientes a la administración gubernamental anunciado por Mauricio Macri fue aplicado, a su vez, por María Eugenia Vidal en la Provincia. Este miércoles se oficializó la medida para que se aplique en el territorio bonaerense. 




Fuente: La Noticia 1
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger