Terrenos usurpados: Pasaron 5 meses de la ocupación

14 de febrero de 2018

BARADERO - Persisten con el reclamo ante las autoridades. Dicen que están dispuestos a pagar en cuotas por los lotes. Quieren que los políticos les brinden una solución. El día que vino la gobernadora Vidal le acercaron una carta.

Hace más de una semana, a la madrugada,Bomberos recibió un llamado donde los alertaron de un incendio de una vivienda en calle Segundo Sombra al 1800. Hasta allí concurrieron para sofocar las llamas. La casa precaria estaba construida en los terrenos usurpados. Al momento del incendio no había nadie, la casilla era ocupada por un joven junto a su hijo. Los vecinos socorrieron a una mujer y sus hijos por peligro que las llamas se expandieran.

En el predio que pertenece al estado Nacional se asentaron más familias y avanzaron con la construcción de sus casas. Transcurrió una primera etapa muy agitada, llena de discusiones, debates y protestas, con presencia policial de por medio y orden de desalojo que hasta el momento quedó sin efecto y recayó en el fuero federal para su definición. Se cumplieron cinco meses de la toma de terrenos y las familias reclaman que el estado les brinde una solución ante su problema habitacional. Aseguran que están dispuestos a pagar el valor del terreno, que no quieren nada regalado.





Fuente: Baradero te Informa
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger