Chicos de Suipacha participaron de la Simulación G-20

28 de marzo de 2018

SUIPACHA - Este martes 27 de marzo, el Intendente Alejandro Federico y la Secretaria de Cultura y Educación, Clara Kelly, acompañaron a los representantes de las escuelas secundarias 2, 3 y el Colegio Nuestra Señora del Carmen, quienes participaron de la Simulación Estudiantil G20 en la Ciudad De Vicente López.
La Jornada comenzó con la bienvenida por parte del Intendente De Vicente López, Jorge Macri. 
Luego tomaron la palabra representantes de Cancillería y Senado. A cargo del cierre estuvo el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador. 
Más tarde, los alumnos ocuparon sus lugares en las mesas correspondientes a los diferentes países que integran el G20. Previo trabajo de investigación, los jóvenes debían llegar por consenso a una declaración en común entre los delegados de los distintos municipios que representaban a cada país. El tema asignado fue “Empoderamiento de la mujer”.
La instancia siguiente se llevará a cabo en la ciudad de La Plata y tres alumnos de nuestra ciudad fueron seleccionados en sus mesas de trabajo para ser representantes de sus respectivos países asignados.



Fuente: Satélite Suipacha
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger