Semana de campaña evangelística en el Parque Municipal

19 de marzo de 2018

SAN ANDRÉS DE GILES - Los consejos de pastores de San Andrés de Giles y San Antonio de Areco, llevarán a cabo desde el lunes 19 al 24 de marzo la campaña evangelística de milagros, sanidad y salvación a cargo del equipo “Misión Cristiana Mensaje de Salvación” del Evangelista Carlos Annacondia.

El pastor Annacondia comenzó su ministerio predicando en la década de ’80 en las villas de emergencia del Gran Buenos Aires. Su mensaje ha sido oído por multitudes de personas de distintas razas y condiciones sociales, de los cinco Continentes. Se estima que varios millones de personas tomaron la decisión por el Señor Jesucristo en sus Cruzadas.

Las jornadas comenzarán a las 20hs en el Parque Municipal -Av. Lucas Scully y Soldado Jorge Maciel- con entrada libre y gratuita. El pastor Annacondia tiene “un claro llamado a predicar del amor de Dios, con el cual alcanzó a millones de personas en Argentina y alrededor del mundo en las últimas cuatro décadas” explican desde la organización.

El Parque Municipal desde la semana pasada ya muestra indicios de lo que será la campaña. Carpas, sectores especiales y un imponente escenario son parte del paisaje. Según los organizadores se esperan cerca de 10 mil visitantes en la semana.





Fuente: Infocidad
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger