Vecinos se manifestaron en contra del tarifazo

24 de abril de 2018

ALBERTI - Para traducirlo en números la de la noche del viernes fue la segunda manifestación, después de los siete incrementos de tarifas dispuestos por el Gobierno Nacional en dos años, y en la que en Alberti asistió algo menos de cincuenta personas. El medio nacional Página 12 publicó hoy estimaciones realizadas por los investigadores del Cifra-CTA, las cuales arrojan que las nuevas tarifas “se llevan el 14,5%  del total de los salarios promedios”, mientras que hace dos años, “previo al recambio presidencial esa relación era de apenas 2,7%”. Números de una realidad ante la cual no todos se manifiestan, a pesar de padecerlos.

Pasadas las 19 horas, horario de la convocatoria, en principio en la esquina de la Plaza General Arias y luego frente al Municipio, se concentró un grupo de vecinos con la consigna “basta de tarifazos”; algunos sostuvieron velas, en sintonía también  con la marcha de las velas, otras de las manifestaciones que se replicaron en todo el país en los últimos dos días.

Si bien el número de vecinos fue mucho mayor al que asistió a las convocatorias hecha por el grupo Causa Común en julio de 2016 y en marzo de 2017, en comparación con la adhesión que la manifestación tuvo en otras ciudades, se trató de un número reducido. La convocatoria en ciudades no fue mayor: si bien en Bragado, por ejemplo, hubo 300 personas, y en Chivilcoy 100, por el número población de esos distritos se puede hablar de una convocatoria similar.



Fuente: Alberti Intermedio

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger