Caen secuestradores virtuales que podrían estar ligados a los casos de Suipacha

10 de mayo de 2018

SUIPACHA - En la noche de martes, policía de Mercedes, Suipacha y Chivilcoy, trabajando conjuntamente, dan con dos individuos que había cometido un robo a una persona mayor mediante la modalidad “Secuestro Virtual”.
Una abuela de 95 años, domiciliada en la localidad de Mercedes, fue engañada por una pareja (una mujer de 22 años y un hombre de 26). 
La víctima tenía instrucciones de dejar una bolsa con $ 134. 325 en la Estación de Servicio “La Picada” y hasta ahí se dirige en un remis. Luego que los delincuentes levantaran el dinero, un móvil de Patrulla Rural Mercedes que estaba en la zona se percata y da aviso a las Comisarías de las ciudades vecinas y rápidamente se realizan los operativos cerrojos para identificar al vehículo Renault Clio color gris que se dirigía con dirección Chivilcoy. Fue identificado en Suipacha a través de las cámaras de monitoreo, se da aviso a Chivilcoy donde lo esperaba un fuerte operativo para detenerlos. Luego de huir por la ciudad, la pareja colisiona con un móvil policial, detienen su marcha y son aprehendidos.

Producto del impacto, los efectivos que viajaban en el móvil resultaron con heridas, como también la mujer que escapaba. Por su parte el conductor del Clio falleció a raíz de las heridas que le provocó el impacto.
Los delincuentes son dos mayores. El hombre fallecido, con domicilio en C.A.B.A. y la mujer en Mar del Plata. La carátula es HOMICIDIO CULPOSO Y EXTORSIÓN.
En el interior del vehículo de los delincuentes se encontró el dinero sustraído a la anciana y teléfonos celulares con los cuales habría realizado los llamados. Peritos trabajan en ellos para definir si  estos mismos delincuentes realizaron comunicaciones con personas de nuestra ciudad, lo que los vincularía con los casos que sufrieron algunos vecinos en los últimos días. Recordemos que, gracias a la actitud despierta de todos los suipachenses, no hubo que lamentar casos de personas que cayeran en este tipo de estafa, a pesar de que fueron muchos los llamados.






Fuente: Satélite Suipacha
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger