“Hacemos Lincoln” reunió a más de 40 hacedores y emprendedores locales

29 de mayo de 2018

LINCOLN - El pasado fin de semana, en el Centro Municipal de Exposiciones La Estación, se llevó a cabo la primera edición de “Hacemos Lincoln” que contó con la participación de más de 40 emprendedores, hacedores y feriantes que ofrecieron sus productos al público. Además, cada jornada contó con platos típicos y música en vivo.

Entre los stands de expositores se encontraron distintas propuestas como: cerámica, chacinados, alfajores, budines, tortas, asaderas, parrillas, herrería, cactus y suculentas, cartucheras y bolsos de telas, maquillaje artístico y peinados infantiles, restauración de muebles, bijouterie, postres en frascos, sublimación, bolsas ecológicas, paños de pisos, entre otras opciones.

Asimismo, durante el viernes, sábado y domingo sobre el escenario montado en uno de los extremos del galpón N° 2 de La Estación actuaron las bandas locales Frecuencia Cósmica, “Ruly” Pérez, Acústica, Aníbal Orleacq, La Desquiciada y la Orquesta Escuela de Lincoln. Esta iniciativa fue organizada por la Secretaría de Cultura y Educación y tuvo como objetivo acercar a los vecinos un espacio de encuentro con las producciones de emprendedores y hacedores de nuestra ciudad.






Fuente: Democracia
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger