Renunció el presidente de la Sociedad Rural de Bragado

2 de mayo de 2018

BRAGADO - Pedro Fernández Llorente renunció como presidente de la Sociedad Rural y su reemplazo será quien ejercía la vicepresidencia: Juan Falapa. Por tal motivo, el periodista Marcelo Méndez mantuvo una comunicación telefónica con la autoridad saliente de la entidad del campo, la cual fue transmitida en vivo a través de LA MEGA 98.3 y la frecuencia local de Cablevisión.

Pedro Fernández Llorente sostuvo que la decisión no es nueva ya que la había comunicado a la Sociedad Rural el pasado 6 de diciembre. El motivo se debe al poco tiempo libre que tiene por las ocupaciones de su vida privada, aunque se mantuvo en el puesto hasta que encontraran a otra persona que ocupara el cargo. No obstante, la decisión de su hermano, Nicolás Fernández Llorente, de alejarse de la Dirección de Agroindustria de la Municipalidad de Bragado, precipitó los tiempos y motivó que Pedro concretara su decisión inicial: “él se va y yo me voy con él”, manifestó.

Vale destacar la relación de tensión que se había gestado en el último tiempo entre la Sociedad Rural y la Municipalidad de Bragado como consecuencia de las obras que se ejecutarán en la Cuenca del Río Salado. Pedro Fernández Llorente considera que primeramente deben ejecutarse aguas abajo para evitar inundaciones en nuestra zona y que Bragado debe tener mayor participación en la toma de decisiones. “Yo mantengo mi posición. Tengo clarísimo que Bragado, por el lugar que le toca en el paso de las aguas, tiene que participar y no lo está haciendo”, sostuvo, y agregó: “el Intendente no se ha dado cuenta de la importancia que tienen las obras que se van a realizar”.

Consultado sobre la gestión de su hermano, Pedro dijo no querer opinar demasiado, aunque manifestó que “ha hecho, como Director de Agroindustria, un trabajo que no hizo nadie, fantástico; pero es difícil mantener el equilibrio entre las entidades y el municipio, (…) porque a veces hay opiniones distintas”.





Fuente: Bragado Tv
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger