Una camioneta embistió a un equino en la Ruta Provincial 51

4 de mayo de 2018

CHIVILCOY - Un vecino de la localidad de Rawson debió ser hospitalizado al embestir con su camioneta a un equino que se encontraba sobre la Ruta Provincial N° 51, ayer a la madrugada, en el kilómetro 154, en inmediaciones de Emilio Ayarza.

De acuerdo a los datos aportados desde la Comisaría 1ª de Chivilcoy, José María Elisalde se movilizaba en una camioneta Renault Oroch, dominio AA640AJ, de color gris, y por causas que tratan de establecerse colisionó a un equino que se encontraba sobre la cinta asfáltica. Producto del impacto el caballo cayó sobre el rodado, muriendo en el momento, mientras que el conductor sufrió múltiples excoriaciones en un brazo y dolores cérvico dorsal por lo que se encontraba compensado internado en el Hospital de Rawson.

El tránsito no se vio interrumpido ya que el animal quedó tirado en el préstamo de la banquina, como así también el rodado que quedó con el frente totalmente destrozado, el cual quedó incautado a los fines periciales y se cumplimentan diligencias de rigor, con intervención de la Unidad Funcional N° 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

El accidentado, abogado de 35 años de edad, tiene domicilio en la calle Balcarce, entre Chacabuco y Presidente Perón de la localidad de Rawson.



Fuente: La Razón
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger