Avanzan los trámites para la llegada de la sucursal del Banco Nación

8 de junio de 2018

ALBERTI - Las fuentes consultadas coinciden en señalar que la sucursal del Banco de la Nación Argentina está muy próxima a establecerse en Alberti. Si bien no existe una palabra oficial, quienes son consultados sostienen que de no mediar un imponderable, se va a instalar frente a la Plaza Arias.

Hace unos diez días estuvieron dos arquitectos de la entidad bancaria que recorrieron junto al secretario de Producción y Empleo, Luis Zoia, la ciudad para ver posibles locales donde establecer la sucursal.

Por lo que se pudo saber, de unos siete que visitaron, una casa que está frente a la Plaza Arias llevaría la delantera. Porque además su tasación fue aprobada por el Banco y de acuerdo a lo que mencionan el expediente ya se encuentra en el directorio.

El Banco de la Nación Argentina cuenta con 634 sucursales, 60 anexos operativos, 3 agencias móviles, 18 puestos de promoción y 3 dependencias en empresas clientes, lo que hace un total de 718 bocas de atención distribuidas a lo largo y a lo ancho de la geografía argentina. 




Fuente: Diario El Salado
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger