La Escuela Secundaria de Moquehuá festejó el 57° aniversario de su creación

21 de junio de 2018

CHIVILCOY - Las autoridades de la Escuela Secundaria N° 1 “Bernardino Rivadavia” de la localidad de Moquehuá, realizaron un acto en conmemoración del Día de la Bandera y festejaron el 57° aniversario de la institución junto al intendente Guillermo Britos, el diputado Provincial Fabio Britos, alumnos y docentes.

De la ceremonia participaron también el delegado de Moquehuá, Daniel Aicardo; la Jefa Inspectora Distrital, Liliana Varela; el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri; y la consejera Sandra Martínez.

La apertura tuvo lugar con las estrofas del Himno Nacional Argentino y la alumna de cuarto año, Juliana Galante se refirió a la fecha. Acto seguido las palabras del intendente Guillermo Britos, quien resaltó el significado del símbolo patrio que nos representa como argentinos, además de dar un emotivo mensaje por el aniversario del establecimiento donde cursó sus estudios.

A continuación, el director del establecimiento, Darío Tuffilaro, enfocó su discurso al aniversario de la institución, haciendo un repaso desde el año 1961 hasta la actualidad.

De inmediato los alumnos de cuarto año, entregaron al director del establecimiento, una plaqueta en recuerdo de los 57 años de la creación.

Finalizadas las palabras del director se proyectó un video con mensajes de profesores y personal auxiliar jubilados. Luego, las autoridades, docentes y alumnos cantaron el cumpleaños a la escuela y soplaron las 57 velas.

En la actualidad, a la escuela secundaria de la localidad más importante del partido, concurren 193 alumnos en dos turnos y 35 al secundario de adultos.






Fuente: La Razón
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger