Suipacha presente en la expo Caminos y Sabores

10 de julio de 2018

SUIPACHA - El pasado domingo 8 de Julio, el Departamento de Turismo que depende de la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Suipacha, participó en la Feria “Caminos y Sabores”, promocionando la gastronomía de nuestra localidad.

Dicho encuentro tiene lugar todos los años en el Centro de Exposiciones de La Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bajo el programa “Descubrí los sabores de la Provincia” de la Subsecretaria de Turismo PBA, Suipacha mostró sus “Quesos y Algo Más…”

Productores y elaboradores se sumaron a esta propuesta de promoción, la cual permitió, a través de los productos locales, hacer conocer las delicias de los quesos, dulces artesanales, miel, panificados, chacinados y la reciente cerveza artesanal de elaboración suipachense.

Según explicó la Secretaria de Producción de la Municipalidad de Suipacha, “esta acción de promoción es parte del proyecto “Saboreando Suipacha”, porque sabemos que la gastronomía además de ser un componente esencial de la historia, la tradición y la identidad, se ha convertido también en un motivo importante para visitar un destino, ofreciendo un enorme potencial para estimular las economías locales. En lo que se refiere a la motivación de los turistas, la experiencia gastronómica es hoy tan importante como visitar un museo, disfrutar de la música o admirar la arquitectura de un destino, por lo que seguiremos trabajando juntos en este proyecto”





Fuente: Satélite Suipacha
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger