Panam y Carlitos Balá presentarán un gran show gratuito en Campana

8 de agosto de 2018

CAMPANA - El Municipio presentará el sábado 18, desde las 12, el festival "Juntos por una sonrisa" en el Campito Siderca. Las obras "Shrek" y "El Rey León" se suman a la propuesta. Además, habrá paseo de artesanos y un patio de comidas.

Con la organización del Municipio y el acompañamiento de Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires, desde el mediodía los vecinos podrán celebrar en familia y al aire. También se suman Cruz Roja Argentina y Arcos Dorados.

La jornada de festejo tendrá juegos y entretenimientos. Entre ellos, los niños podrán disfrutar del regreso de las exitosas obras "Shrek" y "El Rey León" que fueron presentadas durante las vacaciones de invierno.

También estará presente el tradicional paseo de artesanos y los clásicos food trucks en un gran patio de comidas.

Como cierre del festival, se presentará el espectáculo "Panam y Circo" que tendrá la participación especial del popular Carlitos Balá.

Además de brindar diversión a los más pequeños durante la celebración de su día, este festival tendrá un fin solidario. La Cruz Roja recibirá juguetes y/o un alimento no perecedero (no excluyente) que serán destinados a merenderos y comedores de la ciudad.




Fuente: Campana Noticias
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger